>Contra…un pasado

>

El pasado pude ser una losa que te hunda a cada paso o en cambio, una pluma que te reconforta llevar encima siempre… cada pasado es personal e intransferible, vivir de el acaba destruyéndote pero recordarlo alguna vez, puede hacerte mucho bien en algún caso.
Un buen día decidí abrir la caja de Pandora que lo contiene…al abrirla salieron todos los “recuerdos” de golpe y amontonados. Pero deje abierta la caja y no me encontré a la esperanza en el fondo…encontré un presente y la realidad.
Los escuche con atención entre tanto barullo y me recomendaron usarlos como herramienta de limpieza ¡tenía tanto guardado!…decidieron ayudarme usando como filtro la realidad. 
La “limpieza” sería lenta y progresiva, por tanto la paciencia era algo mas que virtud en este empeño. Los conecte mediante USB a mi alma y accedí a la memoria…llena de cosas innecesarias y apiladas en carpetas. Al hacerlo descubrí lo siguiente:
  • Una carpeta llamada dolor…tan vacía de tanto como sufrí que no guardaba nada mas que las veces que fue usada. El programa me sugirió borrarla completamente, no la necesitaría salvo como experiencia y accedí.
  • Encontré otra llamada daños y perjuicios, examinándola descubrí que las personas que la mantenían, la habían olvidado y perdonado por cada error cometido. Tan solo quedaban archivos de rencor, envidia y celos…la sugerencia fue borrar pero el filtro de realidad, me abrió el adjunto quid pro quo, quizá durante el presente necesites devolver algo que te dieron…accedí voluntariamente.
  • Además existía una carpeta minúscula, oculta en un rincón solitario. Tenía tan solo tres meses de memoria y se llamaba Claudia…
Había demasiadas cosas ocupando espacio innecesario…en estas tanto realidad como presente me aconsejaron:



“…guarda un momento, un lugar, un pequeño recuerdo en forma de fotograma, al que tengas fácil acceso cuando necesites sonreír desde desde dentro….

Eso hice…descarte lo improbable y me quede con lo irrepetible en pequeñas dosis. Pero a la sugerencia del nombre no…”recuerdos”…no me gustó y lo cambié por momentos contigo…mas cercanos a la realidad y con presente…



                                                       …guardar como y aceptar…



  “…ya no me hace daño verte, por fin puedo abrir los ojos y no llorarte…”

 



Publicado en Sin categoríaEtiquetado

2 comentarios en “>Contra…un pasado”

Responder

