>El púlpito de mi ignorancia….Cuba

>

Vergel caribeño donde el tiempo se detuvo hace ya. Un paraíso para aquellos que desean viajar al pasado, sin máquinas complejas.
Un lugar dicen del que cuando pueden salir, añoran volver cuanto antes…un lugar dicen al que vas y deseas regresar de nuevo.
Una represión que cambió de manos, un paraíso de riqueza del que todos quieren su parte. La sinrazón de un sueño revolucionario que necesita actualizarse. 

Un bloqueo mental de autócratas que piensan en su beneficio personal, un odio alimentado a 90 millas por mafiosos y marielitos.
Un sueño del que el tipo….fifo, no desea despertar en vida…ni muerto. 

Una pena que se abandone en el tiempo…a su suerte

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

2 comentarios en “>El púlpito de mi ignorancia….Cuba”

  1. >si una suerte para todo el que se escapa de todo aquello ,que aunque este tan mal los nativos de alli deseamos tanto volver a sentir porque no tiene comparacion la gente la poca malicia que hay la humildad que añoramos tanto ,cuando llegamos a un pais como este nos sentimos muy extraños por todo eso porque nos convertimos en maquinas por la forma de vida el trabajo la rapides de los metros, de la renfe ,en fin la vida cotidiana que nos vuelve tan sosos que aquello que dejamos atras queremos volver a sentirlo porque aunque no crean es unico y no lo van a entender tan facilmente pero todo aquel que pueda verlo muy de cerca que lo haga como ya dije es unico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s