>El púlpito de mi ignorancia….feliz falsedad

>

Lo reconozco, no me gusta la navidad…de hecho me parece odiosa.
Pero tranquilos, eso no me convierte en un señor Scrooge y sus “paparruchas”, simplemente difiero de su sentimiento. No es mas que la muestra de el consumismo que nos invade, tengamos o no para ello.
…demasiados recuerdos y algunas faltas…
Me parece una falsedad eso del espíritu navideño, el único espíritu que he visto últimamente es el que sale en “paranormal activity”….las obligadas cenas familiares donde todo es obligado y poco familiar, donde no puedo sonreír como las hienas porque simplemente no se hacerlo. Esto ultimo es a titulo personal, supongo que en todas las casas cuecen habas, pero hablo en primera persona.


Aunque dejando de lado al gruñón que a veces aparece, tengo que decir que este mes en concreto, no esta siendo tan aciago de momento. Existe una nube de ilusión y algo de suerte, nuevas expectativas se avecinan…lo cual hasta me hace sonreír.

Por eso desde aquí no pienso desearos feliz navidad, eso se lo dejo al gordo cabrón que trabaja para cocacola, desde aquí os deseo suerte, fortuna, ilusión y que se cumplan algunos de los deseos que tenéis…tampoco seamos avariciosos.
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

