>In_citados

>

“Conservemos la identidad sin renunciar a nuestra opinión”

Luis

Publicado en Sin categoríaEtiquetado

6 comentarios en “>In_citados”

  1. >La considero importante y necesaria, puede ser influyente, creativa, directa y molesta a menudo.Es personal y propietaria, no la cambio por halagarte pero siempre desde el respeto.

  2. >Si eres el que tanto escribes en este blog cosas no tan personales ,pues pienso que deberias de hablarnos un poquito sobre tu vida un tanto personal ,tus tantas visitas y yo por supuesto soy una de ellas nos gustaria saber mas sobre tu vida personal claro sino te causa mucha molestia y si con eso vas a tener algun problema claro esta ,esto te lo ha escrito dos personas a la que cada dia entran en tu blog para interesarse por las tantas cosas que escribes ,un saludo

  3. >En todo lo que escribo hay parte de mi siempre, pero que un anónimo quiera saber cosas personales sobre mi…resulta un poco chocante.Descubre cual es tu interés y tus intenciones primero, quizá acepte tu petición anónima.

  4. >ahora soy yo la que te voy a responder el no tiene porque hablar sobre su vida privada y personal esto solo es un blog ,sobre algo que escribes a diario y creo que eres bastante ocurrente con hacer esas preguntas ,su vida personal es solo de el no de ustedes los anonimos

  5. >ya veo que tienes a alguien que saca la cara por ti ,no sabia que era tan directa ,pero podrias pensar en lo que me dijiste de aceptar mi peticion anonima ,claro sino es molestia para ti ,un saludo

Responder

