>El púlpito de mi ignorancia….círculo cerrado

>

Turno de noche, un mundo nuevo por descubrir. Una pequeña ilusión decepcionante, un lugar tan cerrado a nuevas incorporaciones, sectario y a menudo cruel.
Cualquier reto hace que lo afronte con algo de ilusión y desconfianza medida. Intentos de aprender un nuevo conocimiento….mas experiencia. 
Esa ilusión hace que todo sea mas sencillo o nos ayude a integrarnos…pero me equivoqué. 
No es fácil entrar en un circulo cerrado cuando no te dejan, intentándolo parece que pides limosna, que te arrastras por conseguir un hueco y que harías cualquier cosa por conseguirlo. Cuando crees que te tienden la mano para entrar y solo es para apoyarse sobre ti, con tal de no quedarse fuera. Cuando murmuran a tu alrededor, te observan y controlan cada detalle para resaltar tus fallos….para reírse con ellos.
Lo siento…yo desisto.
He intentando acercarme y lo único que obtuve fue una puerta cerrada en mis narices. Sigo adelante afrontando las consecuencias. Conservo mi respeto sin tener que humillarme.

¿Orgullo?…entre ladrones no ha existido jamás, pero sigo siendo el mismo canalla que ayer.

Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

