>El púlpito de mi ignorancia….tópicos

>

Los tópicos son generalismos que asocian un comportamiento, un pensamiento o una actuación, reflejada en algún despropósito la mayoría de ocasiones. Una comparación que resulta odiosa, que te comparen o asocien con algo suele ser, una pérdida de identidad en tu reflejo.
Hay uno en concreto que resulta asociativo y delincuente. El simple hecho de ir a un gimnasio, para practicar un arte marcial o trabajar tu cuerpo con pesas, te incluye en ese círculo violencia desmedida.


…la potencia sin control, no sirve de nada…no sirve para nada.
Esta frase de estilo Zen, solo es parte de un anuncio pero refleja en muchos casos una manera de pensar. Conocí a mucha gente durante esa etapa, gente que me motivó a continuar y esforzarme diariamente, gente que no competía por ser mas alto, mas fuerte o mas rápido. De sobra es conocida mi opinión sobre la competición
Como por desgracia coincidí con seres que aparecen a medianoche y arrastrando cadenas, seres cuyo cerebro cumplía una función básica que no era pensar. Seres a los que ignoras a sabiendas que podrías darles un buen repaso, seres que consiguieron que la palabra honor tuviese mas valor y sentido.
Conozco mi potencial y se que puedo hacer con el, quizá por eso pienso dos veces resolver una situación enfrentada con violencia…yo no lo necesito y la otra persona, mejor que no lo sepa. Me he alejado siempre de todo eso, los problemas nunca vienen solos y mas ahora en esta sociedad tan violenta, sociedad que ha hecho del cerebro otro dedo meñique…¿para que sirve tenerlo?
Cerebros gafos…movimientos previsibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s