>El púlpito de mi ignorancia….lo complicado de ser uno mismo

>

La verdad es que una persona que se moldea a los deseos de otro, plegándose en si misma, pierde toda su identidad. Si bien es cierto que cuando una relación comienza lo interesante es la “adaptación”, esta debe ser mutua.
Ceder tensando la cuerda de nuestra personalidad, comprensión sin tener que humillarte y dejar las fantasías para la intimidad. Tienes razón que puede ser chocante presentarse a alguien de forma tan directa, explicando cada detalle de nuestra persona…aunque es peor aparentar ser otra, se acaba descubriendo y destruyendo lo que quizá habías conseguido.


Supongo que si eres un poco perspicaz y te interesa conocer a quien tienes enfrente, en pocos rasgos y palabras, en un tiempo indeterminado y sin prejuzgar por adelantado, descubres lo que te llama la atención…el resto lo determina el tiempo, caprichoso de por sí, que decepciona o alegra por nuestro “descubrimiento”.
Yo soy una persona muy complicada, con manías, alguna virtud y muchos defectos sin duda…pero ¿quién es tan perfecto para no serlo?

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s