>Contra…un simple detalle

>

Sabido es lo poco que me satisfacen estos días, consumistas y acaparadores de “intenciones” con un transfondo monetario siempre. Pero el caso es uno que se repite desde hace algún tiempo ya…
Conozco mis limitaciones y no necesito que me lo recuerden constantemente, sobre todo llegando estas fechas tan “señaladas”(por el Corte Inglés). El motivo no es otro que tener un simple detalle…antaño quedaron esos días de vino y rosas, donde ademas de tener un detalle querías que fuese bueno…y te esmerabas mucho mas.
Ahora es diferente y busco quizá lo práctico, preguntar es conseguir una respuesta negativa siempre…tanto o mas que la recibida cuando entregas el presente. Me planteo seriamente el seguir haciéndolo, intentando buscar un simple “¡Gracias!” encuentras siempre un “¿por qué?”.
                                                  …me cansa y me deprime oirlo…
Sobre todo cuando el resto de benefactores si encuentran una exclamación positiva y nunca, una cuestión inquisitiva…no se si volveré a hacerlo.

Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

