>El púlpito de mi ignorancia….cristiano abuso

>

Ultimamente asistimos a la espeluznante información sobre abusos eclesiásticos a menores. Personas cuyo conocimiento se ve sometido ante el castigo “divino”, engañados y condenados eternamente si no se prestan al propio abuso. Niños al fin y al cabo…niños que sufren algo que insisten en demostrar como disciplina, escudándose y ocultándolo gracias a la posición que tiene la Iglesia dentro de nuestra jerárquica sociedad.
Asistimos al descubrimiento de ese iceberg de mentiras y engaños, dos siglos de enseñarnos la verdad, la única verdad…su verdad. Una secta milenaria y que tiene adeptos en todo el mundo, cuya cabeza visible en este momento se oculta en un paraíso fiscal llamado Vaticano.


Ratzinger, cuyo apellido recuerda a cualquier gestapo o carnicero del holocausto, disculpa y exculpa los pecados (delitos) cometidos por la Iglesia pero sin condenarlos. Cuanto no tendréis que ocultar aun…cuanto nos queda por descubrir.

P.D.: Poneos el cilicio en la polla y apretar fuerte, a través del dolor descubriréis vuestra fe y dejareis de hacer daño a tanto inocente.

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s