>Kama y sutra…"Sueño compartido" de Carolina Ondartz

>

Anoche me acoste pensando en vos y me dormí…
Fué un sueño muy excitante…me esperabas en el bar sentado tomando un café…nos separaban el uno del otro unos 5 metros pero nuestras miradas se fundían entre sí.
Me acerque y te brindé el más caluroso abrazo el cuál me respondiste de la misma manera…sentía tú corazón junto al mío latiendo ambos al mismo ritmo, me acercaste tú boca a la mía y no me pude resistir a esos labios carnosos…nos besamos tan dulcemente que me derretí a tus pies.


Nos fuímos caminando los dos con una sonrisa como adolescentes, subimos a tú auto y no podías parar de mirarme…tú cara de felicidad era absolutamente divina y era correspondida por mi sonrisa.
Llegamos al hotel el cuál elegiste con mucho esmero, entramos en la habitacíón y yo me tire en la cama no daba más del cansancio, vos te sentaste al lado mío y me decías:- No puedo creer tenerte conmigo solo para mí…
Fuiste al baño y preparaste el yacuzzi para que me relajara…yo estaba entregada a vos por completo, volviste a la habitación y comenzaste a desvestirme muy despacio…prenda por prenda…mi excitación subía cada vez más, me dejaste desnuda y te paraste a contemplarme…tú excitación era totalmente visible, entonces me pare y te comencé a desvestir mis pechos rozaban el tuyo cuando te sacaba la ropa y suspirabamos a la vez…mmmmmm.
No te pudiste resistir y comenzaste a tocar mis pechos…mis pezones estallaban de placer….siiii asi me encantan…para ese momento el yacuzzi estaba lleno y nos fuimos a el.
Que relajación…nuestras manos no paraban de tocar el cuerpo del otro estabamos totalmente llenos de lujúria nos besabamos, nos mordíamos…mmmmm siiii…como me gustas.
Te propuse salir del agua y te sequé delicadamente cada parte de tú cuerpo con mi lengua y me dediqué a hacerte una hermosa fellatio…no dabas más…tus gemidos eran cada vez más fuertes y mi excitación estaba a punto de estallar.
Mis cabellos mojados hacían que mojen mis pechos, me paraste y los comenzaste a lamer delicadamente, mientras tú miembro rozaba mi pubis y me encantaba…tus manos tomaban mi culito con mucha fuerza y lo abrías mmmmm si así, me llevaste a la cama me tumbaste boca arriba y comenzaste a comerme el coñito todo depilado muy suave…mi pelvis no paraba de moverse…mis manos agarraban las sabanas por que se acercaba un orgasmo divino…mis gemidos iban creciendo por mi garganta y acabe en tú boca…mi néctar de placer te inúndo por completo quedé totalmente fuera de sí… no podía creer tanto placer.
Subiste arriba mió y comenzaste a besarme muy suave…sentía tú miembro apoyando mi clítoris y comencé a calentarme de nuevo y te pedí por favor metémela…follame ahora yá…y me dijiste no…todavía no…por favor metémela, hice todo lo posible para que lo hagas y no lo hiciste.
Me metiste un dedo…dos…tres y otra vez estaba como loca, te tumbé en la cama y te dije ahora sos mió quedate quietito amor.
Comencé a lamerte el lóbulo de tú oreja mmm…escuchabas mi respiración acelerada que acompañaba la tuya al mismo ritmo, baje hacia tus labios…los dibujé con mi lengua un rato muy largo…me encántas…te sostenía las manos fuertemente para que no me toques y hacías fuerza para soltarte…no amor…no me podes tocar…solo yo juego ahora.
Te metí un pezón en tú boca para que lo disfrutes y luego el otro, tú mirada era absolutamente placentera…tus ojos rosados me excitaban cada vez más.
Con la lengua fui lamiendo cada parte de tú cuerpo…con mi mano tenía tú miembro que quería estallar…mmmm si así amor disfruta cariño.
Me senté arriba tuyo para cabalgar como una posesa, tus manos agarraban mi culito muy fuerte lo abrían y me metías un dedo me lo dilatabas y yo no paraba de moverte me la metía y la sacaba siiii no dabas más….los gemidos de ambos inundaban la habitación el olor a sexo era maravilloso.
Me separaste de vos y me pusiste en cuatro…tiraste saliva en mi culito y comenzaste a dilatarmelo…estaba tan mojada que chorreaban mis muslos…apoyaste la cabeza de tú pene sobre mi culito y de una embestida me penetraste…mi grito fué tan fuerte que tú excitación hizo que me la saques y lo repitas varias veces…no pares te decía seguí asi dale dame más por favor amor.
No dabas más y yo quería toda tú leche en mi cuerpo…cumpliste con mi deseo me mojaste integramente todo mi culo y la espalda quedé tumbada boca abajo un largo rato y vos al lado mío…ambos con las miradas perdidas de placer…



Carolina Ondartz 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s