>El púlpito de mi ignorancia…tiempo perdido (Lost time)

>

No soy un seguidor de la serie Perdidos, tan sólo he visto parte de la primera temporada y lo mas impactante, fue ver a Kate (Evangeline Lilly) en tanga. Llamadme básico pero fue lo único y solo por una vez. Debido a la expectación que ha generado la última temporada, su final, la respuesta a los misterios, decidí ver esta ultima esperando comprender…pero estoy mas “perdido” aun.
Giros argumentales que contrarian, una codicia explotando y alargando (quizá) esta gallina con huevos de oro, un oso polar, un caballo negro, una isla que gira…el resto de mi conocimiento se basa en lo que he leído en prensa o escuchado a fans de la serie. Pero no ha despertado ningún interés en mi, salvo el de tener una idea sobre el asunto.
Ni que decir tiene que no madrugué por ver este capítulo final, leí una crítica sobre el exceso de expectación y un fallo humano (totalmente plausible), durante la emisión del evento. Pero en ningún caso hacía referencia al final, no sé como acaba ni pienso desvelarlo si así fuese…dejemos que cada uno lo averigüe como quiera.
Os dejo un comentario jocoso que he leído en subtorrents.com:


“Última temporada de lo que muchos han llamado “LA” serie de culto, ¿se resolverán todos los misterios que en las pasadas temporadas plantearon? ¿O nos dejarán en ascuas? ¿Locke morirá y se convertirá en el dios Unga Chunga de la isla? ¿Jack se casará con Kate? ¿O Sawyer, Jack y Kate formarán un trío matrimonial? ¿El humo negro se comerá al caballo que rondaba por la selva o lo harán los osos polares? ¿Qué pasará con Ben, lo perdonarán y quedará como presidente totalitario de la isla? Si Locke pudo volver a caminar en la isla, ¿Hurley logrará bajar al menos un gramo de su peso? ¿Si vuelve a aparecer Claire, resucitará también Boone y su hermana que no era hermana que terminó siendo su amante? ¿Algún otro noticiero de algún país volverá a confundir imágenes de la serie con algo ocurrido en la vida real?…”

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

2 comentarios en “>El púlpito de mi ignorancia…tiempo perdido (Lost time)”

  1. >Mi opinión quizá no sea relevante, ya que mi conocimiento es limitado (en cuanto a Lost también jeje)…vi un final sin saber realmente como acaba, parece el sueño de los Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s