>La fila de los pulpos…y una butaca vacía

>

En un intento de recuperar un mito de la Hammer, nos traen una (¿nueva?) adaptación del hombre-lobo. La creación del monstruo y decorados en ocasiones si “recuerda” a su origen, flojea y peca en el guión aunque Hopkins, se asemeja al Nicholson de Lobo expresivamente.
Esta entretenida y rebusca dentro de ese recurso tan a mano que es, la época Victoriana…se deja ver, pero si quieres buenos licántropos los tienes en Underworld.


Nota: El corte de pelo de Benicio del Toro…¡La Virgen!

Anuncios

3 comentarios en “>La fila de los pulpos…y una butaca vacía”

  1. >BUUUFFFF…. La ambientecion genial! El lobo muy bien logrado y Anibal leiter… no se como se llama el actor ahora mismo…. MENUDO CABRON!! Lo de las escenas de los locos seguramente sean ciertas….escalofriantes…. jijijijijiji…..

  2. >Todos los frenopáticos y centros psiquiátricos de hace tiempo, creían que el dolor era la manera de remitir lo que ellos denominaban trastornos, locuras o desordenes…el otro día vi el de Ciempozuelos y aun se mastica en el ambiente el dolor.

  3. >La practica de las descargas electricas ahun se practica… lo que ahora lo hacen con sedacion. Va bien para reorganizar neuronas…. Lo que tiene es que pueden tener Alzermer precoz…. va mejor que los medicamentos….. Ciempozuelos? Es una pelicula? Se llama asi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s