>Cámara oscura

>

Infamous Boulevard
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

4 comentarios en “>Cámara oscura”

  1. >La imagén del blog me parece buenísima, las frases célebres, qué decir, pues que me encantan y creo que son un poco cómo los refranes, que todas o casi todas son ciertas, los artículos de momento sólo he podido leer tres, aunque acabo de suscribirme vía RSS, para que se me actualicen automáticamente, enhorabuena @LuisM0, creo que es para valorar todo el trabajo que haces en el blog y merece la pena ser visto y leído porque hay cosas muy interesantes, una fiel seguidora.

  2. >gracias en primer lugar por leer mis divagaciones, a veces irónicas y otras oníricas…vuestros comentarios hacen que me anime a seguir creciendo (físicamente ya es imposible).Intentaré no decepcionar(te)os nunca

  3. >Haces lo que te gusta y eso es lo más importante, si encima hay gente a la que le gusta lo que haces, cómo es mi caso, pues mucho mejor, tú vales mucho, ya te lo he dicho varias veces, para mí es un auténtico lujo tenerte y ójala todos los que tuviera fueran cómo tú, eres capaz de levantarme el ánimo y llenarme de optimismo todos los días, hay días que me levanto tan off que no me apetece ni mirarme en el espejo, y sólo con leer tus tweets ya estoy sonriendo, gracias por ser cómo eres, y espero que no cambies, porque eres muy grande así.Muaks.

Responder

