>El púlpito de mi ignorancia…destino

>

Dicen que nuestro destino está escrito desde que nacemos, yo prefiero pensar que lo escribimos día a día…nuestras decisiones marcan las siguientes creando mundos paralelos (algo en lo que sí creo).
Mis decisiones me han llevado a donde estoy, se que me he equivocado muchas veces y lo seguiré haciendo posiblemente, pero muchos de esos errores me han hecho descubrir aciertos que sin duda, de no haber fallado jamas hubiese encontrado He descubierto algo de humanidad bajo tanta armadura, incluso comienzo a entender que si tanta gente lo valora no deben estar muy equivocados…aunque sigo sin creérmelo del todo.
Dicen que esta noche se destruyen los malos augurios…el fuego se encarga de ello pero nosotros debemos encender esa pira.

Publicado en Sin categoríaEtiquetado

3 comentarios en “>El púlpito de mi ignorancia…destino”

  1. >Todas y cada una de las decisiones que he tomado en esta vida (acertadas o no) me han llevado hasta aquí: el punto en el que me encuentro ahora mismo. Y como soy una persona feliz, con una vida feliz, no me arrepiento de NADA del pasado. Lo doy todo por bien vivido. 😉

  2. >Estoy de acuerdo contigo.Si uno fuera manejado por el destino, eso significaría que ninguna de nuestras acciones tendría validez, porque todo "estaría ya escrito". Entonces, hasta qué punto seríamos responsables de nuestras acciones? o hasta qué punto seríamos realmente libres? A mí lo del destino me parece una forma de escurrir el bulto, de no aceptar las cosas y no combatirlas por nuestros propios medios

Responder

