>El púlpito de mi ignorancia…de cocinillas y chefs

>





Me gusta cocinar…sí lo reconozco. No tengo trono ni reina (ni nadie que me comprenda) cantaba una ranchera, no tengo ninguna publicación, ni titulación al respecto…ni puta falta que me hace.


Me gusta lo que hago, esto es un egocentrismo a la altura de esos maestros con michelines y estrellas, cosa que aun no comprendo ¿cómo un neumático se mete a cocinilla?…misterios.
A ciencia cierta no sé que voy a cocinar al día siguiente, lo único que tengo en cuenta son los ingredientes que tengo y cual será su combinación. Investigo siempre, pruebo y repito si el resultado es apetecible. Lo interesante es que de momento nadie se ha quejado, se lo comen con gusto y repiten…incluso dejan caer un ¿cuándo vas a hacer aquello tan rico?.
Quizá sea una de esas “profesiones frustradas” pero el cuño frustrado no es de recibo, disfruto cocinando aun sin tener el oficio…solo afición y buenos alimentos.

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

7 comentarios en “>El púlpito de mi ignorancia…de cocinillas y chefs”

  1. >Pues no es frecuente encontrar hombres que sepan y les guste la cocina. A mi me encanta, aunque echo de menos tener más tiempo para dedicarle. Con la peque es complicado, porque enseguida reclama atención, pero cuando tengo tiempo… XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s