>La fila de los pulpos…y una butaca vacía

>

Tanto tiempo libre a veces nos hace cometer alguna temeridad, yo lo hice anoche viendo este bodrio de “película”. Y lo hice solo por curiosidad, no me atraía ese guión vomitado por algún enfermo (con mas tiempo libre que yo).
Empecemos con el protagonista, un tipo (llámame serpiente) que va a lo soledad haga lo que haga. Con un parche cutre queriendo darse un aire de pirata chungo, un prenda (llámame serpiente gilipollas) al que visten de pielpolla (cuero de pastel) y le dan un arsenal de armas, mas cutres que las que venden los chinos a granel. El artista, fue un tipo al que lo único decente que le he visto hacer fue Gran golpe en la pequeña china de 1986, casualmente del mismo director que la mierda de anoche. 
Ademas se atreven a mostrarnos su anatomía, en un semidesnudo tipo cachuli y totalmente gratuito, absurdo y ridículo es hasta el tatoo. Como es habitual todo el cotarro se resuelve en los USA, la moral absurda y siniestra de una nación destruida por los elementos naturales. El serpiente llega a un mundo caótico, donde todo es apocalipticamente absurdo y preparado y el salva de la destrucción total.
Se acumulan los clichés mas ridículos del cine y se ve que el director la acabó en un par de semanas como mucho, no tiene sentido ni engancha aunque yo fui capaz de verla terminar. Hay planos de la ciudad que no disimulan ser dibujados, los malos son mas cutres que el propio serpiente que va metiendo tripa en toda la peli.
En mi barrio hay mendas mas chungos, con mas clase y con mucha personalidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s