>El púlpito de mi ignorancia…flashback

>

Los flashbacks son muy comunes entre nosotros los mortales, a menudo estos recuerdos son agradables pero en cambio otros, nos hacen escarbar en un pasado que enterramos en la profundidad de un abismo.

Hace poco rememoré uno de estos últimos…vi una situación sufrida desgraciadamente. 
Lo catalogan como enfermedad y quiero pensar que es solamente eso, aunque yo lo viví como una locura, tu envidia por ser igual, tener lo mismo y no parecer menos. Tu cleptomanía fue una de las gotas del vaso colmado, otra decepción. Nunca necesitaste hacerlo, nunca debiste hacerlo y jamás debí despreocuparme tanto.
Quizá empezó como algo curioso y acabó siendo una rutina…lo peor que tu familia te alentaba, tus hermanas la inspiración. En casa comenzaron a aparecer objetos que supuestamente comprabas, cada vez de mayor valor pero sin coste económico en la cuenta. Me deje llevar hasta que descubrí el amaño, pero era tarde…tus promesas de nunca mas se diluían en cuanto tu estirpe aparecía en escena, como la mayoría de situaciones a posteriori. Era algo muy común dentro de esa familia y una decepción descubrirlo, el engaño, la envidia, presunción y apariencia se desayunaban diariamente en ese hogar, querer sacarte y casi conseguirlo fue mi suplicio.
Pero llegó el día en que te descubrieron con el delito…una detención, la vergüenza y un juicio. Tu familia no apareció al rescate, se desentendió completamente y yo asumí la responsabilidad…craso error y una ruina.
2 comentarios sobre “>El púlpito de mi ignorancia…flashback

  1. >espero que de todo sepa sacar una moraleja, no quiero tropezar de nuevo con los mismos errores. Nadie tiene una vida aburrida, distinta seguro pero agradezco que la sigas Merillou.

Responder

