>me…myself and I

>

Con mas enemigos que amigos propios, los primeros respetados y los segundos elegidos. Demasiado asertivo en ocasiones…directo a la yugular cuando me cabreo. Capaz de decir NO infundiendo respeto, sin afán de protagonismo ni necesitado de público.
Haciendo por ti sin un a cambio de…la mayoría de las veces saliendo de los registros llamados etiquetas. Capaz de sorprenderte a diario, celoso de mi intimidad respetando la tuya. Con un sexto sentido a menudo precognitivo, de oído felino que se entera a menudo (y sin querer queriendo) de lo que sucede a su alrededor.
Te observo desde mi sombra sin mirarte, me fijo en cada detalle por pura intuición. Si me atraes por algún motivo, lo seguiré haciendo desde mas cerca sin agobiarte. No me interesa la primera impresión y no te juzgo a no ser que lo pidas a gritos.
Valoro que hagas lo mismo, si deseas conocerme necesitas algo de paciencia…la misma que yo tendré contigo. Si lo haces, encontrarás que hay humanidad dentro de este homínido. Si eliges lo contrario, siempre lo respetaré pero yo mismo me encargo de alejarte.
Cuido de quien me rodea, te daré mi opinión si la necesitas y un consejo si lo quieres. Hablo lo justo cuando es necesario y converso si me lo permites. Tengo opinión y criterio sobre aquello que conozco y callo cuando debo. Sin pudor y sinvergüenza, canalla a ratos y un sátiro fiel de ojos solteros.
…pero recuerda que soy humano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s