>El púlpito de mi ignorancia…el día después

>

30 de Septiembre…cuaderno de bitácora…el día después.
Amanece sin cantos de sirena, sin trompetas de Jericó derribando el muro de la reforma y sin convencer mas que al que especula para sí mismo, con datos, cifras y porcentajes sobre todo. Y con tanta estadística surge de nuevo el fantasma de la confusión…¡¡ha sido un éxito!!..¡¡el 70% de seguimiento!! – dicen unos – …¡¡Un fracaso general!!…¡¡escaso seguimiento!! – dicen otros – 
El caso es que perdemos los mismos de siempre. Nos marean con cifras cuyo margen es difícil de asimilar, entre un 9 y un 70% …el margen de error se pierde en ese agujero.
Pero la pregunta es ¿y ahora qué?…¿ya se ha solucionado todo?…¿la reforma seguirá o se paraliza?…de momento mientras el país sigue en urgencias, nos marean con acuerdos verbales de reuniones futuras, entrevistas en medios y con una oposición que sin ofrecer nada positivo, sumida en una corrupción interna, solo tiene la negativa como respuesta ante todo.
Lo que sigo sin comprender es la actitud de esos energúmenos, que hacen de cualquier iniciativa un motivo para destruir y enfrentarse a cualquiera. Se ve que el mensaje no les llega a sus vacíos cerebros…eso si que no lo apoyaré nunca.
Hoy se vuelven a ver los que secundaron su derecho a elegir, habrá reproches sobre la actuación de cada uno mediante el insulto. Pero el único que sale ganando es el patrón, ayer consiguió diferenciar quien está en cada lado, obteniendo motivos para seguir jodiendo a quien opina distinto

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s