>El púlpito de mi ignorancia…#twitteandoenlos90s

>

Mirando twitter descubro un #hashtag (etiqueta) que se llama #twitteandoenlos90s un lugar donde comentar todo aquello que sucedió en aquella interesante década.
Todo esto me ha hecho recordar a mi también, durante esa década mi vida personal fue una continua subida, un continuo éxito a todos los niveles. Disfrutaba de tanta buenaventura sin miramientos ni penurias…fue una década prodigiosa sin duda.


…pero la década terminó y con ella todo esa gratitud. Los momentos de gloria me convirtieron en una especie de Sísifo en caída libre. Todo lo conseguido se fue al traste y yo con ello.
Esta penosa década termina en breve y deseo que con ella lo hagan mis penurias, las nuevas adquiridas y las heredadas sin necesitarlo. Aunque esta década ha permitido que conociese a personas que seguramente, no hubiese conocido de no ser así….¿comido por servido?

Anuncios

1 comentario en “>El púlpito de mi ignorancia…#twitteandoenlos90s”

  1. >Mi abuela me dice siempre que si no nos pasaran cosas malas no valoraríamos las buenas y que después de una mala época siempre viene una buena. Así que ya sabes, estate preparado ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s