>El púlpito de mi ignorancia…montajes, corruptos y telebasura

>

Como dijo en su día aquel mito que engrandecimos (todos) y cayó estrepitosamente llamado Neira, en uno de sus delirios prepotentes “me avergüenzo de ser español”… matizando las palabras del “heróico” profesor, las hago propias viendo el panorama futurible que vemos diariamente.


Cada vez me doy (mas) cuenta que una profesión con futuro es ser montajista pero nunca de oficio, si no con beneficio, mentirosa, sacacuartos y que llena la basura televisiva. Aquella que da títulos nobiliarios y populares a una analfabestia, que un buen día, le tocó la chorra a un torero como dice Angel Martín en SLQH. Que se casa, descasa, repasa y demuestra la imagen exterior que ofrecemos, un mundo donde cualquiera puede tener 15 min. de fama y si se deja, rellenar de mierda programas con tanto excremento guionizado y que tanta gente hace real.

Un país donde robar (según que y quien) es motivo de noticia no de justicia, donde hacen mártires al que nos deja en la ruina, donde siguen impunes y viviendo mientras el resto malvive o sobrevive. Un lugar donde una folclórica que da la receta a un pollo, un ladrón con bolsas de basura y un (ul)traje sastre, que se ríen de todos nosotros con su versión de “dientes, dientes que eso los jode”.

Donde el morbo nos evade de una realidad en la que estamos en paños menores, donde la ruina nos ha superado y nos ahoga. Un país endeudado y parado donde la buena gente corre peligro de extinción.

Por eso deseo ser montajista, no necesitas ni estudios (ni trabajar)…incluso contra mas analfabestia seas mejor, sin credibilidad y soltando bulos ganas dinero fácil mientras te importa una mierda, si te odian o veneran.

…don’t worry be happy now…quiero ser artistaza.

Créditos imagen: El blog de Juanmaromo

3 comentarios en “>El púlpito de mi ignorancia…montajes, corruptos y telebasura”

  1. >No es un deseo a pies juntillas, ademas dudo que pudiese intentarlo y mucho menos soportarlo. Simplemente es un pensamiento ante tanta adversidad, ves cada día como la mierda enriquece al mas tonto, mientras que los valores personales no sirven para nada…es un golpe de rabia nada mas.

  2. >esos son los valores que le interesa al capital. La gran masa esta condenada a servir a unos pocos, gracias a su ignorancia y despreocupación. Yo lo unico que aspiro es ha vivir lo mejor que pueda y darle esos valores a mis hijos, valores que aprendi de mi padre y mas tarde cierto instituto grabo a fuego, y gracias a los que me inculco mi padre antes supe discernir cuales eran positivos y cuales otra farsa mas del sistema. Moreno, no te preocupes de las ovejas, tienen lo que se merecen, cuanto mas mayor me hago, mas odio a la sociedad, somos gentuza.

Responder

