>Contra….el Tea Party

>

Tachadme de agorero si queréis, pero el anticristo ha llegado para quedarse entre nosotros.
Nunca ha sido santo de mi devoción los “yu-es-ei” (USA) mas bien todo lo contrario. Siento repulsa ante una “sociedad histórica” llena de conspiradores, traidores y mentiras que convierten en patriotismo…¿in god we trust?


¿demócratas o republicanos?…a simple vista parece un bipartidismo como el que sufrimos en España, pero nada mas lejos de la realidad. Ambas formaciones son de derechas solo que una de ellas se autoetiqueta como “ultraconservadora”, una manera muy sutil de encubrir su estatus de ultraderecha, la que vela por los derechos de los auténticos norteamericanos, aquel espíritu sureño de la esclavitud y clasista, un país donde censuran una teta en una película, mientras puedes comprar una pistola en cualquier “carreful”. Un pais donde las armas valen mas que una base educativa, construyamos ciudadanos libres dicen…pero la libertad llega con esa educación estudiantil no empuñando un fusil de francotirador.
A estas alturas todo el mundo conoce esa cruzada fascista llamada Tea Party, una caravana que llaman patriótica y lo único que lleva es miedo de lugar en lugar. Siguen sin asumir y jamas se perdonaran que un negro (ellos utilizan el termino afroamericano) este sentado en la Casa Blanca, curiosa paradoja. Desde un principio, blanco (o negro) de atentados y si no lo han conseguido es por no hacer mártir a Mr Obama, prefieren acabar con el desprestigiando sus intentos de cambio. La tierra de las oportunidades la llaman, donde ¿cualquiera? puede conseguir lo que se propone, un lugar donde lo máximo es salir en TV recibiendo una paliza cruel y salvaje de algún policía…tus 15 minutos de fama (creo). Un país donde hacen popular de manera guionizada a un fontanero o cualquier “marielito” que huyó a Miami…una Palin (excelente en su versión porno) o el de las patatas Mcain.
Como dice Woody Allen en USA no recuerdan la guerra con España de 1898, lo mas viejo allí tiene 10 años posiblemente y por desgracia están metidos en cada (y digo cada) conflicto a escala mundial. Todo lo que allí acontece repercute en el resto de países (in)dependientes, que miran de reojo lo que sucede para después decidir imitando. Una nación que oculta el rebrote del neo nazismo, antes bajo las capuchas de KKK y ahora apestando a ultraconservador…miedo me esta dando.


“What?…the land of the free?”  know your enemy – Rage against the machine 

Anuncios
Publicado en Sin categoríaEtiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s