El púlpito de mi ignorancia…otro clásico mas

>

…otro clásico mas dentro de nada.

Enrarecido el ambiente como manda la prensa deportiva (desgraciadamente) cuyo término “deportiva” es mas estigma que convicción. Necesitan carnaza cual prensa rosa (aquí el término prensa es lo que sobra) dedicándose a los detalles escabrosos y que llenan portadas…un correveidile que viaja en puente aéreo y de momento solo tiene viaje de ida.
Por un lado se muestra el lado humilde y ganador, un estilo responsable que dirige un maestro “zen” que el día que explote, será el advenimiento apocalíptico…espero que no ocurra nunca. En ocasiones petulante mas que reservado.
Del otro vemos el carácter ganador y prepotente, otro estilo directo que muchas veces roza la soberbia sin esconder nada…totalmente respetable pero jamas compartido (al menos por mi). Deslenguado y algo cobarde, tira la piedra y esconde la mano…ladino y tahúr.
Este clásico lleva jugándose desde el comienzo de la temporada, surgen los tópicos de siempre y nadie aporta una visión clara y serena. Todos jugamos y cada uno lo hace con sus armas ¿contundencia o saber estar?…no son bandos sobre los que determinarse, uno mismo ya lo hace eligiendo equipo y sus colores, respetando el criterio del prójimo. Quizá lo mas inteligente sea no dejarse llevar por la marea informativa, muchas veces la que provoca que se enerve hasta el extremo una sana competencia…competencia que pierde prestigio llenando portadas de diarios y noticiarios deportivos, cada día me dan mas asco y los veo menos.

Hablo poco de ello pues no encuentro con quien hacerlo de forma pacifica, serena y critica…de eso yo soy el primero que lo hace con el equipo que simpatizo siempre.
Anuncios

1 comentario en “El púlpito de mi ignorancia…otro clásico mas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s