de regalos y otras sorpresas

>Siempre he dicho que regalar es un arte en el que no importa el crédito de que dispongas, pues quizá regales un truño muy caro,  pero un truño en si.
El misterio es ponerse en el lugar de quien recibirá el presente, conocer sus gustos y sus fobias, vamos interesarse un poco por quien es en realidad. Es una ecuación compleja que no te exime por desconocimiento, se juntan una serie de variables que a continuación te describo:

  1. Conocer tus límites siempre.
  2. El tiempo para buscar y encontrar
  3. El trato con esa persona (amistad, familiar o compromiso)
  4. ¿Conoces sus gustos o te guías por tus preferencias?
  5. El objetivo final ¿sorprender o quedar bien?

Los centros comerciales y tiendas en general, buscando tener un mayor volumen de ventas nos ofrecen los kits de regalo todo en uno, ellos dicen que simplifican a quien no desea complicarse y en algunos casos, aciertan. El resultado se ve después mirando la cara de quien lo recibe, si es alguien cómodo también no pondrá objeciones al respecto y obtendrás un sonoro ¡¡Gracias!!

En mi caso quizá lo ponga bastante mas complicado, si veo algo que me gusta procuro comprármelo en cuanto puedo. No dejo mucho margen a la sorpresa y pensaran que soy un sibarita…nada mas lejos de la realidad ya que todos, lo somos en cualquier momento.
Me gustan una serie de cosas concretas y si son tecnológicas seguro que aciertas siempre. Los colores entre el gris y el negro, aunque eso no quiera decir que todo lo gris o negro me guste. De hecho mas de algún conflicto ha causado este hecho.
A lo que voy, si te molestas un poquito seguro que haces un buen regalo. Dejemos la comodidad para las personas sin voluntad propia ni criterio.
…eso si, ojala no te encuentres con mucha gente como yo, mi exigencia no va en calidad ni en cantidad…es saber lo que quiero y necesito, pero sabiendo quien va a tener ese detalle siempre.

6 comentarios en “de regalos y otras sorpresas”

  1. >Los regalos siempre son complicados… Pero a veces simplemente con un detalle sobra y basta 🙂 Un beso muy fuerte!

  2. >a veces regalar algo no es lo primero que te encuentres a tu paso para salir del paso ,pero es muy complicado no saber que regalar ,en mi caso y para cojerlo desprevenido lo cojo por la manito y lo llevo directo al objetivo que quiero para el o si lo veo mirando mucho algo ya se de que van las cosas que le gustan ,mi morenito a veces te cojo de sorpresa y hago lo que no esperas

  3. >Regalar algo debe tomarse en serio, para elegir el regalo debes de pensar como es la persona a quien se lo daras y acordarte de su mirada .. su risa, su voz, sus gustos, y pensar que reaccion tendra esa personita cuando mire el regalo … los detalles son sumamente importantes

Responder

