¿querer? ¿amar?…demostrar

Quizá no seamos conscientes de la frivolidad que suponen ciertas palabras cuando las decimos. En muchas ocasiones son obligadas o forzadas por un interés, un propósito y raras veces, suenan sinceras y demuestran algo.

Decir te quiero no debe ser una obligación, tan solo es un arma que mata en manos del interés. Se puede querer a alguien sin conocerlo, no simplemente buscando un lado sexual. Se quiere por lo que dice, por lo que hace y por lo que piensa. Por como viste o por como no lo hace, por lo que escribe y no te dice…o por lo que te dice sin escribirlo. Quizá todo esto sea un pensamiento muy personal y poco compartido.

Quizá pienses que no hay frivolidad es esas dos palabras, en esas siete letras que solo a veces preceden a un sentimiento…lo entiendo.

Pero amar es distinto.

Amar solo se hace con alguien que compartes la pasión y el deseo de tu alma, es alguien muy cercano que te ve amanecer y perece entre tus brazos. Amar duele cuando no es compartido y se cree tener, es un sentimiento con el que no se debe jugar jamas…amar es unión sin compromiso.

¿Pero por qué frivolizar con palabras cuando podemos demostrarlo?…ese es siempre mi dogma. Eso lo cumplo siempre.

3 comentarios en “¿querer? ¿amar?…demostrar”

  1. Cuanta razón tienen esas palabras… A las personas normalmente les cuesta demostrar su afecto hacia los demás, yo soy como tu dices. “Querer” y “Amar” son dos términos diferentes, solo les une el inmenso cariño en mayor o menor medida, pocas veces suelo decir “te quiero” solamente a mis amigos más íntimos a mi familia, porque realmente les quiero por todo lo que hacen y como sonsiguen que me sienta en cada momento. Amar… Tú tienes suerte de tener a alguien a quién decirlo, yo lo he dicho una vez y no era verdadera. Creo que ambos términos se tiene que decir cuando realmente lo sientes, sino como dices tú… Suena bastante frívolo. Un beso!

Responder

