la calle es libre

…y tus ideales deberían serlo también.

Dicen que vivimos en democracia y muchas veces suena a utopía. Permiten y “valoran” positivamente una acampada por motivos menos cruciales como el que nos condena ahora mismo, la llegada de un Papa que cierra los ojos ante los abusos de su Iglesia (hasta un Borgia se horrorizaría), o el subidón hormonal de quinceañeros por el fenómeno fan con alguno de sus ídolos de barro.

Pero esto les escuece y mucho. Ayer ví organización, información y respeto como escribí hace un rato en Twitter, reivindicación y ninguna afiliación política en concreto, pero si ideas y una realidad que nos cuesta apoyar cuando es necesario. Hace nada tenía intenciones pero no veía alternativas que motivasen un cambio en mi. Ayer tuve la oportunidad de verlo, os quieren silenciar…nos quieren silenciar como sea.

Es triste que esta revolución tenga mas repercusión fuera que dentro de este país, pero también es motivo de orgullo.Debe ser importante cuando quieren silenciarlo.  Es el inicio de algo positivo y un grito de esperanza, un golpe sobre la mesa con criterio y sin violencia…eso les duele mas. Es un motivo que suscita interés y no morbo, que alimenta una voz apagada por el desencanto, un grito de unión y lucha por una idea…#notenemosmiedo

“la calle es libre, mi voto también”

Democracia real en twitter @democraciareal

Anuncios

2 comentarios en “la calle es libre”

    1. Amigo Manel, impresiona ver el civismo y la organización que hay en esa acampada. Nada mas lejos de la imagen de perroflautas que pretender otorgarles, como te digo impresiona.
      Gracias por comentar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s