mi reflexión

jornada de reflexión…¿¿??

Equivocados andamos si hacemos de un día como hoy una jornada de silencio y encierro…y mas viviendo en la era de la información social.

Eso es un lastre de la transición cuando aun se manipulaba y la gente tenia miedo, veneraban este día tanto o mas que la gula de semana santa. Un motivo mas para el “haz lo que te diga, no lo que yo haga”. Me siento feliz hoy viendo que este país es capaz de [r]evolucionarse por motivos importantes, por una idea y un fin común.

Esa es la gran lección que demostramos. Las ideologías aunque difieran, pueden convivir por un bien común en igualdad y respeto. Cosa que nuestra clase política debió hacer al principio de esta crisis. Hoy reflexionan ellos sobre todo esto. Esperaban una concentración con violencia para encontrar un motivo reciproco para ello. Pero se encontraron la unión de ideas y una organización que ha repercutido mas de lo que quisieron jamas, mucho mas fuera de este país y por motivos diferentes sin duda.

Nos han tachado de perroflautas, macrobotellón o comuna de hippies desde los medios mas ultras y pseudoperiodistas. Gente cuya papada no anuda una corbata y corta toda conexión cerebral, gente que nos compara con terroristas organizados, con algún movimiento violento y extremista. Han chocado de frente contra un muro de ideas, sin gritos y organizado. Un movimiento pacifico y con voz, un lugar donde el curioso no tiene lugar y si el interesado, donde aquellos padres se sienten reflejados hoy igual que hace 40 o 50 años.

Aqui no hay apolíticos, ni se pide una abstención como pretenden confundir desde los medios. Solo hay apartidistas con diferentes ideologías e ideas comunes sin afiliación política visible, ningún político tiene cabida aquí y sus errores propician esto. Tras dormitar y vivir en la autocompalciencia del desánimo, me despierta una realidad diaria que ha molestado ha muchos. Cuantos tertulianos cobran y llenan platós televisivos sin haber sido testigos presenciales de este movimiento…la maquinaria se ha activado para bien #notenemosmiedo

Hoy estaré con @democraciareal en @acampadasol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s