el púlpito de mi ignorancia…#21N ¿y ahora qué?

Tras una legislatura complicada, con una crisis global que ha superado a este gobierno, con una oposición destructiva que ha conseguido derrocar y dar jaque al presidente. Tras una persecución motivada por la ambición, sin asumir la flagrante derrota que tuvieron en su día, consiguen su objetivo de sentarse en el trono de la Moncloa, como si de un juego (de tronos) se tratase. ¿y ahora qué Mariano?.

Ilusos aquellos que pensaban de un lunes de renovación, lleno de propuestas, empleo, salud y democracia…cambio. Posiblemente será uno lleno de mas paro, copago, recortes y censura. Lo retrógrado y mas rancio de este país vuelve a escena y con un panorama desolador para los mismos de siempre…¡No habrá milagros! grita un Rajoy ladino y esquivo, viendo el panorama sentado en su trono de ‘chuchesh’ y dejando el tiempo pasar, con retranca.

¿Morir con tus ideales o silenciarlo entonces? Morir siempre, sin duda. Ahora viene lo duro, aquella España de ricos, señoritos abogados en la humillación del pobre, cada vez mas pobre y hambriento que recoge las migajas que aquel va dejando…recuperar el orgullo de ser español, nos grita desde el balcón este Registrador de la Propiedad, cuyo único deseo ambicionado ha cumplido ya ¿el resto? se hará lo que se tenga que hacer.

P.D.: Un consejo Mariano, la única ‘retranca’ que ha triunfado aquí y fuera es la de Nacho Vidal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s