La fila de los pulpos…(Immortals)

Decepción completamente mortal, una mas en este universo cinéfilo donde el trailer es mejor que el largometraje. Ansioso tras visionar la infinidad de sus pequeñas profecías como un oráculo sibilino, me deja vacío.

La cinemática al servicio del espectáculo otra vez desaprovechada siendo la mitología un filón inagotable para este séptimo arte, lleno de leyendas e historias que contar entre frames y celuloides, prefiere mezclar historias como ingredientes en una coctelera para servir frío y desalentador. La cinta nos muestra un Teseo indeciso entre Leónidas y William Wallace, con un acompañante Stravos que hace recordar el binomio hercúleo de la serie televisiva.

Desaprovechado el guión, pretende imitar a la mítica 300 de Frank Miller sin llegar ni a la suela de las sandalias. Dioses de postín que no enganchan aun luciendo palmito, musculoso como era de prever en un peplum. Con un Mickey Rourke que se apunta a todo cual Nicholas Cage, ávido por la cuestión monetaria como único fin. ¿Y que decir de la pitonisa?…actúa mejor en los anuncios de L’Oreal.

Una castaña en bleach bypass sin fundamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s