el púlpito de mi ignorancia…La gran manzana

créditos imagen epubgratis.me

 

Ultimamente leo mucho. Si, ya se que ello no me hará mas inteligente, ni sabio, ni educado, pero esta mona hace tiempo que sabe de sedas y mona se queda. Todo va por rachas, y esta cubre un vacío de tiempo ocioso no elegido voluntariamente por cierto.

La lectura la elijo yo, no me dejo llevar por modas por que siempre llego tarde, mal o nunca a ellas. Tampoco es que me gusten demasiado, aunque reconozco que alguna recomendación he seguido (tampoco seamos tan imbécil y terco). El último libro ha sido “La gran manzana” de Leandro Zanoni, una biografía sin llegar a serlo, sencilla y documentada sobre Steve Jobs y ese mundo suyo de Apple. La influencia en la sociedad de sus productos y su filosofía personal.

Yo soy un “güindous” al uso. Evolucionado desde XP hasta el 7.

Empecé muy tarde en este mundo del silicio y bits. Jamás he usado un Mac, me he acercado a verlos desde la distancia y reconozco que disfruto de su elegancia y reconocida facilidad para el usuario. Lo mas cerca de el alma de Jobs que he estado, ha sido con mi básico iTouch. Posesión valiosa donde las haya y prolongación de mis apéndices dáctiles (como sabéis).

Reconozco que me gusta el soporte, quizá no sea lo mas deseado para leer pero a mí me resulta tan portable que es esencial. Ese formato epub me tiene enamorado y desde epubgratis disfruto de tanto amor escrito. Reconozco mi interacción con las máquinas, es algo autodidacta pero sin vanagloriarme de ello. Sobrepasar esa habilidad y hacerla virtud tan solo te hace ignorante, no atrevido.

Por cierto, os dejo el link de ese libro aquí.

Responder

