se me va el alma pa’cuba

Quedan 18 días y ya te echo de menos. Se que sigues aquí, a mi lado, intranquila y con el pensamiento a 6 horas de diferencia. A 7442 km de este lugar.

Te extraño por mas que intente mostrar esa firmeza y seguridad que tanto te atrae de mi…la ternura y el deseo sigue perenne hace tiempo, no duda y sigue progresando a tu lado.

No me canso de amarte habanera y deseo que regreses ya, sin haberte ido. Con ese brillo de mujer enamorada dentro de tus ojos verdes que hablan sin mediar palabra. Que me conocen de arriba a abajo y son tentación entre tanto pecado.

Se me va el alma pa’cuba, y solo se que te amo.

1 comentario en “se me va el alma pa’cuba”

  1. Eres un amor, todo un encanto aunque vaya siempre estare ahi contigo y por muchas cosas yo te amo cada minuto de esta vida, te amoooooooooooooo.

Responder

