el cine de la mierda y otros lerdos (encuentros desvirtuales)

Lo bueno se hizo esperar. Tres vidas y un destino se encontraron ayer en un Madrid con bochorno, entre risas y buen rollo…no hacía falta mas.

Tras muchos recesos y en conjunción astral, se encontraron dos estrellas con este meteoro que os escribe (y fotografía) desde este púlpito ignorante. Y fue todo un privilegio poder hacerlo, lo digo con la mano en el corazón y sin palabras huecas. Ya sabéis que no soy partidario de ellas nunca, si no son sinceras.

Desvirtualizar a las personas que no son personajes, es un deporte muy sano.

¿Qué tuve suerte? Es posible o probable que en alguna ocasión no se cumplan las expectativas, se generen demasiadas o equivocadas esperanzas. Pero este no fue el caso. La complicidad y naturalidad con la que (sobre)viven estas dos mujeres es fascinante. Son de hecho admirables en cada caso, no tengo mas que elogios para ellas dos. Por si alguien anda despistado, hablo de María y Ruth…sin arrobas ni RT’s.

Sucedió simplemente lo que esperaba, risas, buena compañía, unas cervezas, conversación y alguna chorrada (o muchas, da igual). Incluso hubo tiempo para las situaciones cómicas. A destacar la que me convierte desde ayer en el “cliente tonto del mes” de cierto local. Siempre tomado desde el prisma humorístico y reconociendo aun hoy, que no comprendí el protocolo de “tapas-ración-fuera”.

Soy un poco lerdo y el calor me afecta.

A destacar la complicidad de esta trinidad de personas, bellas y bestia y que encantado repetiré si es posible de nuevo. Me reitero es que son dos mujeres admirables y luchadoras, valientes y que dejan a este pobre “cuerpotriste” a la altura del betún. Sois grandes.

P.D.: Ayer aprendí mucho, algo como el “cine de la mierda” es memorable. ¡ah! y que alguien probó un tamal, por supuesto.

Anuncios

2 comentarios sobre “el cine de la mierda y otros lerdos (encuentros desvirtuales)

  1. “Lo bueno se hizo esperar. Tres vidas y un destino se encontraron ayer en un Madrid con bochorno, entre risas y buen rollo…no hacía falta mas.”

    Creo que esta frase resume la tarde de ayer. Para mi también fue un privilegio poder conocerte por fin fuera de redes, pantallas de plasmas y menciones twitteras… Existen muy pocas personas que merezcan la pena conocerlas fuera de ese mundo, saben a plástico y no son nada originales, son como clones que se dedican a escribir en internet lo que se encuentran haciendo en cada momento, mientras tu te encuentras al lado intentando empezar una conversación que no parece importarle. Ya sabes que muchos prefieren la vida imaginaria de internet donde todos podemos ser altos y guapos, en vez del sabor diferente que crea el “tu a tu”, ya sabes a que me refiero…

    ¿y qué decir de ti? Eres tal como me esperaba, pero con ese toque tímido que te sale de vez en cuando que te hace ser aún mucho mas dulce, a pesar de que ahora me digas que es todo lo contrario. Tienes un mundo muy rico de vivencias dentro de ti, experiencias que te han hecho ser como eres. Y por mi parte, yo encantada de haberte conocido. Y te repito de nuevo, eres muy grande y una gran persona, así que “cuerpo triste” para nada 🙂 Lo del “cliente tonto del mes” ponme también en esa etiqueta porque por mucho que nos explicaba no entendíamos aquello, lo que si se es que sentarse en una terracita ahí, pocas veces lo haré… (A menos que tenga hambre jaja)

    Lo del “cine de la mierda” era abreviado… Ya sabes a lo que me refería. Y el tamal estaba muy rico!!! Claro que si, espero volver a coincidir de nuevo los 3 dentro de muy poco, y que ese 3 sea un 4 😀 Lo dicho, para mi también fue un placer, una tarde de belleza (tu también), risas, cervezas, mojito y comida.

    1. Entre tamales, mojitos y cerveza pasamos una buena tarde de risas y anécdotas. Fue muy entretenida y meritoria la desvirtualización de tres almas tuiteras.
      Gracias por comentar Ruth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s