42 años

20120815-155226.jpg

Hoy celebro mi cumpleaños. Aunque es algo entre obligatorio y necesario, todo cara a la galería familiar…y si, he suavizado mis formas solo por ti.
Relajado dirás tu, claro.
Pero si aun me apetece celebrar este día, es por ti. Compartir, compartimos, el placer de la compañía y unas risas, entre sábanas lujuriosas o el frugal ágape de cualquier lugar. Nunca nos mató la ambición del sitio y siempre, importamos nosotros como protagonistas.
Ya he (hemos) compartido 6 días como este. Quiero mas.

créditos imagen: Savage Eyes
http://savage-.blogspot.com.es/2012/08/daily-poetry.html

1 comentario en “42 años”

  1. Me encantaría seguir compartiendo cada año de tu vida y seguir siendo siempre la primera en decir ¡felicidades mi amor! y vernos junticos, y seguir con este amor tan fuerte que sentimos los dos.
    Yo te amooo muchoooo.

Responder

