el púlpito de mi ignorancia….#nomeconsta

La negación es invidente…

La total impunidad con la que actúa nuestro desgobierno es absoluta. Tras su “política” de recortes, haciendo exactamente lo contrario a sus promesas, aquellas mismas que engañaron a gran parte del electorado, preparando este gran golpe final llamado “amnistía fiscal”.

Que se les llene la boca afirmando la limpieza de su [re]partido (pura ironía), viendo imágenes de una sede acordonada por la injusticia armada, que mira hacia otro lado mientras destruyen las pruebas, que violentan y condenan a todo aquel que protesta y se indigna, por el único requisito de ser ciudadano indignado de este país bananero.

Esa mayoría les permite hacer y deshacer a su antojo. Comprando la información y su difusión, censurando y modelando el sistema con eufemismos…mintiendo. La dignidad, su dignidad, viaja en sobres llenos de dinero. Viaja en coches que “no saben de donde salen”, entre regalos y silencios cómplices, denigrando lo mas básico del bienestar ciudadano. Cercenando la salud, limitando nuestra educación, vetando información y cegando aun mas a la justicia.

Ahora solo queda oír decir a Mariano, que se entero por la prensa y que #nomeconsta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s